Crónicas de Selvarin

El viejo Tic Toc
En el plano de las sombras.

Año 2040 E.H, año 30 D. V

Shadowfell.jpg

Después de fallar en su misión de captura, el caballero de la orden de la rosa e hijo de Iria y Serafin, Sitael, quedo atrapado en el plano de las sombras junto a Ren, el tiefling guerrero miembro de la orden del búho.

Sin poder percibir de manera real el paso del tiempo, en ese plano completamente oscuro donde solo podían verse a si mismos en una inmenso vació, esperaron… y esperaron…
El brazo de Ren le provocaba un profundo dolor, mientras una malvada presencia provocaba escalofríos a Sitael. Finalmente la oscuridad fue interrumpida por una brillante luz, que trajo consigo la esperanza, luz que traía el viejo Tic Toc.

Tic Toc tiene en su poder una de las reliquias de Val, que le permite viajar de un plano a otro con solo activarla en los puntos en que ambos planos estén mas cercanos, en el momento adecuado. Usando esta reliquia en forma de reloj, llego al plano de las sombras donde se encontró primero con el abandonado enano Kartov quien estaba atrapado en el plano desde hacia tiempo, y después con Sitael y Ren. Con su reloj, podría ayudar a ambos a salir del plano con facilidad.

El anciano viajero de planos le mostró como poder ubicarse y moverse en las sombras, y juntos comenzaron su viaje. El primer obstáculo era el guardián del punto de salto, un constructo metálico enorme de inmenso poder. Cuando el grupo se disponía a enfrentarlo cayo del cielo una bola de sombras como un meteorito que golpeo a la criatura y la destruyo. Junto al meteorito cayo un Selacimorfo, un tiburón humanoide, llegado de algún lejano plano acuoso. Entre los escombros rescataron al escualo y lo llevaron con ellos al portal que se abría y los trasladaría al próximo plano.

Así comenzaron los viajes interplanares para Ren, Sitael y Kartov, con el objetivo de volver a Selvarin. Muy lejos de sus planos natales, guiados por el extraño Tic Toc a través de distintos planos de existencia que jamás pensaron que conocerían y ahora se ven obligados a atravesar para poder volver a casa y enfrentarse con el resultado de su derrota en Selvarin.

View
La piedra ignea

Drell y el resto de las dagas rojas se habían infiltrado entre los drows, logrando pasar desapercibidos hasta el final. Sitael, Ren y Rem descendían en las ruinas en búsqueda de Khaos y Ferguin. Y éstos seguian el fuerte llamado que solo ellos podian sentir que se encontraba cada vez mas cerca.

Magus esperaba en su trono, cuando Qhirodes advirtió sobre la llegada de los intrusos, los grupos que habían enviado resultaron insuficientes, la amenaza se acercaba. El debilitado mago de sangre veía sus planes en peligro. Necesitaba un tiefling recién nacido para su ritual y no podría conseguirlo hasta dentro de meses, si sus procreadores eran atrapados tendría que comenzar de nuevo pero el fanático de Qhirodes no abandonaría su propia cruzada demoníaca.
La indiferencia de Magus hacia el tiefling que crecía en su interior hizo que Qhirodes comenzara a sospechar de él. Mientras cuestionaba a su líder, los drows atacaron. Magus le confesó a Qhirodes que su misión no era de importancia para el, aprovechando el ataque de los intrusos huyó dejando a los sectarios sin su líder.

Khaos y Ferguin acompañados por Alter el fantasma, llegaron en el momento en que los Sectarios se enfrentaban a los elfos oscuros. Esperaron escondidos la oportunidad para llegar hasta detrás del trono donde sentían estaba lo que buscaban.

Qhirodes se enfrentaba a los elfos oscuros cuando llego la compañía de Sitael. Atravesaron la plaza y entraron al edificio que defendían los sectarios, tuvieron que enfrentarse a varios de ellos para abrirse paso. Mientras Drell y los elfos oscuros vencían a los sectarios en el edificio de enfrente. Sin embargo, cuando creyeron que todos los sectarios habían caído, Drell recibió el ataque de uno de ellos que lo dejó fuera de combate. El daga roja cayó desde el balcón del edificio, justo delante de los pies de Ferguin, que al verlo como el drow en el que estaba convertido no dudo en cortarle la cabeza.
Aprovechando el descontrol, Kaos y Ferguin aprovecharon para salir de su escondite, solo habían sido descubiertos por Rem que esperaba el momento para atacarlos. Fueron atacados por Qhirodes y el guardaespaldas de Magus, un bruto de dos metros de altura protegido por la magia de los sectarios y con una fuerza implacable.

El fantasma salvó a los demás cuando poseyó el cuerpo del bárbaro guardaespaldas y ataco a Qhirodes con él, casi matándolo de un solo golpe. El sectario logró teleportarse hacia el balcón en el que pensó que estaría a salvo, pero el salto lo dejo justo delante del grupo de Sitael, delante de Ren. El tiefling enfurecido con el sectario por toda la tortura por la que lo había hecho pasar, atacó y mató a Qhirodes sin pensarlo.

Con el camino libre Khaos y Ferguin atravesaron la puerta secreta que protegía el objeto que buscaban, dejando al fantasma ahora en el cuerpo del bárbaro para defender la entrada. Con los drows y los sectarios vencidos, la compañía de Sitael tenia solo un obstáculo en su camino para alcanzar a los fugitivos. El barbaro.

Al entrar al salón secreto, la piedra ígnea esperaba a Khaos y Ferguin, cuando finalmente consiguieron lo que buscaban, tomaron la piedra y ésta estalló en una bola de fuego tan poderosa que quemo la piel de Ferguin. Recién en ese momento descubrieron ambos que no era el verdadero objeto que buscaban, el real se encontraba detrás de una segunda pared secreta. Khaos y Ferguin se abalanzaron hacia ella, pero no eran los únicos que habían llegado a través de la puerta. El igger oscuro se había escondido en las sombras y se adelanto para tomar el objeto mágico desató todo su poder y cubrió a la habitación entera en sombras. La oscuridad bajo su control se puso en el camino de Ferguin y el elfo oscuro atacó.

La pelea fue tan sangrienta que Khaos y Ferguin se vieron obligados a tomar su verdadera forma, se transformaron en criaturas cubiertas en llamas para poder hacerle frente al igger oscuro, pero aún así no fue suficiente.
La compañía de Sitael atravesó al duro guardaespaldas y llegó hasta la habitacion para ver al igger oscuro combatir con Khaos y Ferguin. Dudando en principio, fueron convencidos por Khaos de que el peor de los males caeria sobre Selvarin si dejaban que el malvado igger se hiciera con el objeto tan preciado. Sitael se unió a los fugitivos contra el elfo oscuro, y Ren y Rem lo siguieron.

Después de combatir a la par contra todos sus enemigos el igger oscuro logro vencer a la compañia de Sitael cuando las sombras se tragaron al caballero, transportandolo en segundos al plano de las sombras. Ren intento salvarlo, pero su heroica acción solo logro que fuera absorbido también, desapareciendo ambos de Selvarin.
Finalmente el elfo oscuro logro vencer a Ferguin, haciendo caer junto a el al igger de fuego. Con la victoria en sus manos vio como la puerta secreta se abría y The Shadow salia por ella con la piedra verdadera en sus manos, el ladrón cambiaformas había sido mas astuto que todos ellos y se quedaba con el premio. Pero antes de que fuera capaz de huir con su premio, Alter tomó posesión de su cuerpo y escapó con la piedra y la victoria, perseguido por el Igger oscuro.

El grupo de Khaos y Ferguin había sido completamente destruido. Ren y Sitael fueron los únicos que sobrevivieron de su compañía, pero habiendo sido desterrados del plano material, el desenlace de su batalla y su campaña quedarían como un misterio.

View
El igger oscuro
Final del capitulo

Mientras Kaos y Ferguin seguían su camino entre los laberínticos pasillos de las ruinas, Sitael y Rem se enfrentaban a los drows en la entrada, Elros y Drell llegaban a la ciudad en las ruinas y Ren se desangraba inconsciente en el suelo a pocos metros de su brazo.
sphinx.jpg
En la oscuridad de las ruinas Khaos encontró al pequeño Remsy, que había sido capturado por los Sectarios pero había logrado escapar al caer por un pozo que lo llevo hasta las cavernas. El pequeño gnomo acompaño a Khaos y Ferguin hasta que cayeron en un foso trampa. El igger pudo salir fácilmente gracias a sus alas, pero el guerrero y el gnomo se la vieron mas difícil. Ferguin lanzo a Remsy al foso para comprobar su profundidad y éste termino en una arena, donde en otros tiempos se habría desarrollado algún tipo de entretenimiento pero ahora era hogar de una imponente esfinge.

El drider que luchaba contra Sitael habia llevado al caballero de Val al borde de la derrota, Rem no podía ayudarlo, estaba rodeado y superado con nulas oportunidades de escape y pocas de sobrevivir a la pelea. Hasta que la luz sagrada de Sitael se encendió, brillante como nunca antes, su llamado había sido respondido, su padre oía su pedido. Serafín, Señor de Celestia envió su armadura celestial para proteger a su hijo. La luz hizo que los drows huyeran y las fuerzas renovadas de Sitael hicieron que venciera a los que se quedaron, logrando la victoria. Ya sin la armadura, se reunió con el gnomo Rem y juntos descubrieron lo que quedaba de Ren.

Drell y Elros se dirigían a la ciudad cuando tuvieron que atravesar un profundo estanque. El drow no tuvo problemas para hacerlo, pero el daga roja se hundió y sus heridas se llenaron del veneno de las criaturas y plantas del estanque. Cuando estaba por sumergirse para siempre en las oscuras aguas, fue rescatado por la mano invisible de un daga roja, el mejor ladrón de Selvarin, The Shadow. Elros llego a la ciudad y se acerco hasta donde Sitael peleaba con el drider, sigilosamente se escondió detras de los otros drows pero fue alcanzado por la luz de la armadura de Serafin quedando momentaneamente ciego. Cuando se recuperó estaba rodeado por los elfos oscuros y junto a él, el igger oscuro.

Kaos y Ferguin siguieron su camino sin el gnomo Remsy, recorrieron incansablemente pasillos interminables y retorcidos que los llevaban siempre al mismo lugar. Hasta que por fin se abrieron paso hasta una sala de armas en ruinas. Allí encontraron a un fantasma, un antiguo aventurero que había muerto en el lugar y su espíritu había quedado atrapado en las ruinas. Remsy los encontró, se habia librado de la esfinge, pero al entrar el gnomo, el suelo se desmoronó, los hizo caer a la misma arena en donde esperaba la esfinge. Depues de hablar con ella y tras la insistencia de la criatura contestaron algunos de sus acertijos y descubrieron que solo estaba perdida, que esperaba hacia mucho tiempo que alguien la ayudara a salir. Les dijo a Khaos y Fergin que camino tomar y partió junto al pequeño Remsy a buscar la salida.

Elros intento unirse al Igger oscuro, cumplir su deseo de volver a trabajar para la reina araña. Pero entre las filas de los drows se encontraba la ultima de las supervivientes de su clan, al que Elros había destruido. Demandó que Elros se enfrentara a ello en un duelo a muerte y el igger oscuro aceptó, el ganador se convertiría en su sirviente. La pelea fue pareja, pero Elros fallo en los momentos decisivos y su adversaria le saco ventaja, lo hizo caer desde una alta plataforma y le arranco la cabeza con sus propias manos.

Sitael y Rem lograron salvar a Ren y se escondieron en uno de los edificios abandonados, donde Magus en persona realizaba sus rituales. Cuando continuaron tuvieron que atravesar a los elfos oscuros que habían quedado de guardia en la ciudad para poder descender al siguiente piso, donde Magus los esperaba.
Drell se unió a los dagas rojas que habían entrado a las ruinas guiados por The Shadow. Se infiltraron entre los drows y se unieron al grupo que descendió junto al Igger oscuro.
Khaos y Ferguin siguieron el camino que les indicó la esfinge que los llevó justo delante del salón donde se estaba lo que buscaban.

View
El brazo izquierdo del demonio

Habiendo quedado cautivos en las ruinas bajo el bosque, los miembros restantes de la compañía de Sitael son torturados y su sangre usada para rituales por los magos sectarios.
Mientras el grupo de Kaos y Ferguin, guiados por la druida Naytiri hasta una entrada secreta a las ruinas, recorren oscuras cavernas y pasillos antiguos en la búsqueda del objeto de su obsesión.

No duraron mucho tiempo juntos, pues el grupo de Kaos llegó a una habitación diseñada siglos atrás para impedir el paso de cualquiera que no fuera un sacerdote de la religión de Nerub. Para pasar tuvieron que sacrificar dedos y manos en un mecanismo que exigía su carne para abrirse y que insatisfecho por sus sacrificios lanzó a varios de ellos a unas habitaciones subterráneas donde fueron atacados por cadáveres reanimados. Solo Naitiry, Drell, Bloing y Nelson lograron seguir avanzando hasta una fuente mágica de regeneración, donde volcaron a Bloing y resurgio como el drow que siempre fue, Elros.

En su celda Rem era torturado por un sádico sectario y un demonio Vrock, azotaban y violentaban el cuerpo del gnomo que permanecía desnudo encadenado. Cuando la garra del Vrock estaba por violar el pequeño cuerpo del viejo Rem, fue rescatado por un caballero desconocido pero oportuno. Con su ayuda, lograron liberar a Sitael y encontrar a Ren, que seguía siendo usado en los rituales de apareamiento de los sectarios, buscando el nacimiento de una nueva raza de hombres demonio que dominaría todo Selvarin.

Kaos, Ferguin y Rudy atravesaron pasillos arcaicos en las ruinas, construidos por los Nerubianos hacia siglos y habitados por aterradoras momias. La suerte de Rudy se acabó cuando cayo sobre el una enorme piedra del techo de una caverna, la piedra era en realidad uno de muchos Piercers que vivían en la parte mas antigua de las ruinas. Ferguin logró esquivar a las criaturas y así salvarse de la horrible muerte que había sufrido Rudy.

Después de rescatar al tiefling, la compañía de Sitael y el caballero continuaron en búsqueda de Vathel y Garret, a quienes creían aun con vida. Llegaron a la entrada de la guarida de los sectarios donde fueron atacados por demonios y guardias. Se preparaban para seguir la batalla cuando vieron que sus enemigos eran atacados a la vez por otros, un grupo de drows que había entrado antes a las ruinas y se habría paso entre las defensas de los sectarios. Se involucraron en la pelea cuando los sectarios estaban casi vencidos y lograron atravesar a ambos grupos enemigos por un tiempo, pero Rem y Sitael fueron emboscados por los drows, liderados por un monstruoso Drider.

La codicia de Drell hizo que tuvieran que enfrentarse cara a cara con la momia del emperador a la cual penitencian estas ruinas. Nelson y Elros se vieron envueltos en su propia pelea en la que el drow mató a golpes al pequeño duendignomo, mientras Naytiri y Drell se enfrentaban con la momia. Mas tarde al pasar por una oscura caverna inundada de agua, Naytiri fue atrapada por el látigo de un enorme Roper. Elros no hizo mas que ver como la criatura devoraba a la druida y Drell no pudo hacer mas que huir salvandose apenas.

Buscando refugio entre los edificios de la pequeña ciudad en las ruinas, Ren y el caballero llegaron hasta una casa en la que el tiefling sintió lo voz profunda de la espada de su padre en su cabeza, los sectarios habían tomado la espada al encerrarlo y su llamado lo atrajo hasta ella. Cuando estaba por recuperarla, el caballero lo atacó por la espalda y se hizo con el arma. Ren se defendió pero no pudo contra él. Armado con la espada de Ren, el caballero se reveló como su hermano, Herka. Había entrado a las ruinas para descubrir a los sectarios y sus asuntos con los tieflings, pero se habia llevado algo mucho mejor, la espada de su padre. Derrotó a Ren y lo dejo vivir con la promesa de que se enfrentarían de nuevo, sin embargo antes de irse, para burlarse de Ren le cortó entero el brazo izquierdo.

View
El bosque sin nombre

El viaje de Khaos y Ferguin llegaba a su final en el bosque sin nombre al norte de Isorion. Al mismo tiempo que la compañía de Sitael se dirigía hacia el mismo bosque a bordo de un barco escolta de la nación de Sebassaher, el igger de fuego y su grupo lo hacia a bordo del “Gaviota del este”, el barco flotante del capitán Jereddin Jigsrow del cual Thrall era miembro de tripulación.

Durante su viaje en el gaviota del este Bloing comenzo a sufrir cambios incontrolables cuando su cuerpo hecho de energía arcana materializada perdió la estabilidad. Al mismo tiempo que el cadáver de Thrall que trasportaba la tripulación fue reclamado por Sancho en un nuevo intento de conseguir su venganza.
Durante su viaje en el barco escolta, la compañía de Sitael se enfrento con un barco pirata. La batalla fue corta pero intensa, el barco de los gnomos fue asaltado e incendiado provocando varias bajas entre sus tripulantes. El barco cayo encendido en llamas y con el cayó Rela-i, la ex esposa Rem. Dejando atrás a su hijo Remsy, quien vio como el padre que odiaba dejó morir a su madre.

Cuando el grupo de Kaos llegó al bosque la inestabilidad de Bloing había sido apenas controlada por la mano de Wissens Chaftis, el alquimista del gaviota del este. En su camino se toparon con una druida y su compañero animal, Naytiri y su pantera. La druida resulto ser aprendiz de* Isorion* y los guió hasta él. El anciano druida vivía unido a la corteza de un enorme árbol no habiando salido de su interior en años, solo lo hizo al ver al duendignomo Nelson a quien corrió tratando de espantarlo mientras lo golpeaba con una rama. El infinitamente sabio Isorion les recomendó que se alejaran de Nelson pues solo traería tragedias, uso sus poderes para estabilizar el cuerpo de Bloing, que a estas alturas era poco mas que un charco de moco en un frasco, y envió al grupo a una antiguas ruinas en donde se encontraba el objeto que Kaos y Ferguin buscaban.

Cuando la compañía de Sitael llegó al bosque, se toparon con un dragón que antes de atacarlos cuestionó sus intensiones. Al no poder llegar a un acuerdo el dragón los enfrentó junto con sus maestros, los magos rebeldes que hacían del bosque su escondite y huían de los caballeros de amatista. Creyendo que los caballeros habían llegado por ellos, se enfrentaron a Sitael y los suyos en una batalla que costó las vidas deVathel y Garret, y terminó con los demás prisioneros. El líder de los rebeldes decidió que ya tenían suficiente sangre en sus manos y entregó a los prisioneros a Qhirodes quien, quien había sido un miembro importante entre los rebeldes hasta el momento, desconociendo lo que en realidad planeaban los sectarios, ni lo que Magus quería realmente.

View
Viaje a Isorion
Grupo de Kaos

Después de salir de la ciudad Naskoreth y habiendo conseguido una armadura para Ferguin gracias a la ayuda de un Daga roja, el grupo de khaos continuo su viaje con un nuevo miembro, Ibelios, un elfo ladrón. Lucharon en el camino con un grupo de guardias de la ciudad durante una patrulla nocturna y se enfrentaron sobre la montaña contra el enorme Roc que hace de esa región se zona de caza.
Durante la dura batalla Thrall fue capturado por la bestia pero logro salvarse a ultimo momento y Ferguin se enfrento a la criatura cara a cara viéndose obligado a transformarse junto con Khaos a su forma flamígera original, luchando contra el Roc en igualdad de condiciones.
El sonido de unos cuernos en la montaña hizo que el enorme ave se retirara y el grupo lograra salir victorioso. Descubrieron luego que habían sido ayudados por gnomos que vivían en una aldea escondida en la montaña, aunque su primer encuentro termino en la muerte de su salvadora a manos de Ibelios y la venganza a manos de Thrall, Drell y Bloing que al matarlo descubrieron que en realidad era un espía Drow.
Pasaron junto a los gnomos una noche de descanso compartiendo su cultura de libertad y amor en distintas formas. Thrall logro un vinculo místico con un gnomo que se convirtió en su nuevo compañero de viaje, Drell rompió su record de compañeros sexuales en una noche y todos asistieron al funeral de Luna, la gnoma asesinada por el espía drow.
Guiados por el nuevo compañero de Thrall llegaron hasta la ciudad gnoma de Gersaadan, donde si la suerte estaba de su lado podrían conseguir un barco volador que los llevara rápidamente a su destino. Pero su suerte no estaba con ellos ese día y los gnomos del puerto aéreo los engañaron enviándolos a las catacumbas subterráneas.
Ferguin acusando al compañero de Thrall de traición y lo asesino salvajemente. Thrall no pudo dar respuesta porque en ese momento apareció una enorme Hydra de cinco cabezas dispuesta a almorzarse al grupo de khaos.
Teniendo que enfrentarse a la bestia al mismo tiempo que el cadáver del gnomo era poseído por el incansable Sancho en búsqueda de venganza.

¿Podra superar Thrall la muerte de su amigo gnomo, podra perdonar a Ferguin y continuar su viaje? ¿Podrán vencer a la Hydra que amenaza con matarlos? ¿Lograra Sancho conseguir su venganza? Todo esto y mucho mas, en el próximo capitulo de las aventuras de Khaos y sus amigos, en la proxima khaosmesa de D&D a la misma khaoshora, por el mismo khaoscanal.

View
Búsqueda de Ren
Compañía de Sitael

Siguiendo los rastros de los captores de Ren el grupo dio con un circulo de teleportacion usado por los hechiceros, incapaces de seguirlos, Siegfried los guió hasta la casa segura. Una taberna atendida por una familia de gnomos que se elevaba por encima de los 60 pies, fuera de la niebla de guerra.
Pudieron descansar como hacia tiempo no lo hacían y al día siguiente buscaron a un daga roja que se encontraba en la taberna, Siegfried les había dicho que si alguien podía conseguir información sobre esos hechiceros eran los dagas rojas.
Aunque reacios a confiar de unos criminales, accedieron a pagar el precio por la información. Para sorpresa de Vathel, acompañando al daga roja se encontraba su primo Argil al que hace años no veía y quien le guardaba un profundo rencor convertido en deseo de venganza hacia el mago. Entre amenazas los dagas rojas aceptaron el trabajo y enviaron el mensaje para encontrar a los hechiceros.
Deberían esperar un día para recibir la respuesta lo que les dio tiempo libre que Sitael uso para entrenar con Siegfried y Arthem para batirse a un duelo con Ayante. Finalizados ambos duelos el experto guerrero Siegfried elogió las habilidades de ambos miembros del grupo y les ofreció entrenarlos para inciarlos en el camino de la espada mientras en las habitaciones Vathel era atacado por sorpresa por su primo.
Envenenándolo e hiriéndolo en un ojo a través de la puerta estuvo muy cerca de lograr su venganza pero fue detenido por su jefe. Y Vathel curado por Sitael.

Con la información de los dagas rojas, partieron al siguiente día sabiendo en donde se ocultaban los hechiceros. Tenian prisionero a Ren en una caverna accesible solo a través de las alcantarillas de la ciudad de Khaddur
Guiados por un agente de los dagas rojas local apodado Blue eye, entraron a la ciudad al caer la noche y sin ser descubiertos entraron a las alcantarillas y siguieron hasta encontrar a uno de los hechiceros en la entrada a su guarida y acabaron con él. Una vez dentro se encontraron con un templo construido en la caverna, en donde cadáveres de Tieflings colgaban de cruces de madera a la entrada.
Dentro del templo fueron recibidos por un feroz *Barlgura*al que derrotaron sin mucho problema y fueron descubiertos por los hechiceros que liberaron a un Goristro, un demonio de gran tamaño y de fuerza inconmensurable que casi acaba con la vida de Ayante. Al mismo tiempo en la habitación contigua Ren lograba liberarse y atacaba a sus captores. Finalmente lograron detener a los hechiceros luego de que Siegfried, Ayante y Arthem llamaran la atención del demonio, Ren se encargara de uno de los hechiceros y Vathel durmiera al ultimo que lo mantenía invocado. El demonio desapareció justo después de dejar a Siegfried inconsciente y Ren fue liberado.
Durante su tiempo atrapado, el tiefling había estado drogado y encadenado, los hechiceros lo usaron para engendrar un heredero demoníaco. El líder de los hechiceros sectarios uso un antiguo objeto mágico para cambiar su sexo y violar a Ren repetidas veces hasta lograr su objetivo. Nadie sabe todavía que planes tienen estos adoradores de demonios o como habrá afectado esto a la cordura del guerrero de la orden del búho.

View
Escape

Luego de la pelea con el escuadrón de drows en la arboleda de Gorth, el grupo de Khaos se adentró en el bosque siguiendo el rumbo hacia el noreste. Encontraron en el camino a Drell, un miembro de los Dagas rojas, a quien Ferguin contrató. Y mas tarde se cruzaron con un guerrero durmiendo en su camino. Este resultó ser un extranjero de nombre Alistair que se unió a su grupo sin razón alguna, probablemente le haya parecido que al grupo de Khaos le hacia falta un guerrero.
Su traspaso por el bosque se complico cuando el enano Hermin fue mordido por una víbora venenosa y quedo en un estado de debilidad que lo retraso, separandolo del grupo. Y después de caer en una trampa termino encontrándose con un trío de gnomos del bosque de la tribu Burkabus, que lo llevaron hasta su casa-árbol. El resto del grupo continuo y después de un descanso volvió a separarse. Alistair y Drell volvieron a buscar al enano pero se perdieron en el bosque. Mientras el resto esperaba fueron descubiertos por un dragón amigo de los gnomos y estos los llevaron también a su casa-árbol donde Hermin los esperaba.
fantasy_tree_village.jpg
Durante su estadía en el gran árbol, conocieron la amabilidad y la jovialidad de los gnomos del bosque. Ademas Ferguin pudo conocer al viejo, un antiguo y sabio árbol que comunicándose con los bosques de Selvarin le dio a Ferguin la ubicación del objeto que buscan, el bosque sin nombre en la pequeña nación de Isorion.
Mientras tanto Drell y Alistair aun perdidos en el bosque fueron emboscados por los drows enviados a buscar a Khaos, aunque lograron escapar. Pero finalmente otro grupo de drows encontró el gran árbol y ataco sin piedad a los gnomos con la orden de quemar todo a su paso y buscar a Khaos de entre las cenizas.

Si la compañía de Khaos puede escapar de los drows ya sabe finalmente cual es su destino por lo que deberán elegir un camino hacia el bosque sin nombre. camino_al_bosque_.jpg
La imagen ilustra los caminos mas cortos o rápidos. Cada uno presenta distintos peligros y distintas aventuras así que estaría bueno que elijan y que avisen.

View
Compañía de Sitael.
Parhpun-Tribu Burkabus-Nieblas de guerra.

Durante la ultima mesa, la Compañía de búsqueda partió del puerto de Parhpun, donde Content Not Found: elcarneronegro_ participio de un torneo de pulseadas resultó ganador y contra la voluntad del organizador, se llevo el premio. Una esfera de adivinación. En la taberna de Parhpun encontraron a Beren, un miembro de la orden de la rosa que viajaba junto a su perra, Ayante. Se unieron rápidamente al grupo antes de partir.
Su viaje continuó hacia el este, a través de las rocas de Dorgh, y el bosque del mismo nombre. Durante su pase por la arboleda de Dorgh encontraron la aldea escondida de la tribu Burkabus, después de enfrentar a un joven dragón verde que casi termina con la vida de Vathel y capturó a Beren.
El dragón que resulto ser una mascota de la tribu Burkabus, libero al clérigo en el árbol hogar de la tribu. Donde todo el grupo de Sitael compartió una cena de gusanos y frutas ofrecida por los gnomos del bosque.
Abandonaron el bosque a lomos del dragón y otras mascotas de los gnomos en dirección al este, a Seth-ar-gol donde se encontraron rodeados por las nieblas de guerra. Los peligros de la salvaje nación de Seth-ar-gol no se hicieron esperar, fueron atacados por un gigante pero lograron vencerlo fácilmente.
El grupo se cruzo con un guerrero de nombre Siegfried, quien les advirtió de la situación en la nación y de los peligros que enfrentarían. Mientras este guerrero los guiaba a una zona segura fuera de las nieblas, fueron atacados por unos misteriosos hechiceros acompañados por demonios del plano infernal y en una batalla en la que el grupo tuvo que enfrentarse a la dificultad de pelear entre la niebla.
La pelea duró poco, vencieron a un Glabrezu y mataron a uno de los hechiceros. Pero el objetivo de los atacantes no era matarlos, sino llevarse a _Content Not Found: elcarneronegro
y lo lograron mientras los demás estaban distraídos, ocultos por las nieblas.
Nadie sabe cuales son sus intenciones para con Ren, pero ahora el grupo de caballeros y aventureros se dirige en su búsqueda. ¿lograran encontrarlo? ¿Lo hallarán vivo? ¿¿Lo habrán violentado??
Recuerden que la semana que viene no hay mesa de D&D, así que habrá que esperar para verlo.

View
Selvarin
Relatos pasados

Treinta años después de la aparición de Val en las tierras de Selvarin, la orden del búho se ha convertido en un gremio de aventureros de gran renombre. Conocidos por ser los primeros en relacionarse con el dios verdadero antes de su llegada, son ademas respetados por sus innumerables hazañas y sus heroicas acciones.

Nuevos miembros llegan a la orden diariamente y son muchos los que se resignan antes de llegar siquiera a la torre de Tenser, hogar y base de operaciones de la orden. Por eso es que solo los mas aptos llegan a entrenar con el prestigioso Edrik Dondarrion, señor del relámpago.

El ultimo grupo formado por la orden estaba compuesto por miembros muy especiales, no solo se encontraba entre ellos Kaliel Undomiel hijo de Señores y príncipe de Iria, también habían sido asignados a ese grupo una pareja muy particular. Uno un guerrero de duro carácter y pocas palabras que mantiene un vinculo magico con el otro, un Igger, criatura milenaria con poderes de fuego de la que nadie conocía su existencia.

Durante su primera misión, se vieron involucrados en el suicidio masivo que se dio en Efelrim. Habiéndose salvado por poco de los sucesos causados por diabólicas criaturas extraplanares, fueron investigados por los Caballeros de Val entre los cuales se encontraba Sitael Undomiel, hermano de Kaliel. Los caballeros designaron a uno de ellos para que los investigase.
Pero los miembros de la orden del búho, después de unos incomprensibles acontecimientos terminaron por asesinar al caballero que debía supervisarlos. Así fue como Kaliel, Erestor el nigromante, Kaos el igger y su compañero Ferguin fueron acusados de asesinar a un representante de la voluntad de Val. Los cuatro acusados intentaron escapar pero solo Ferguin y Kaos lograron hacerlo, Ererstor resulto muerto en el intento y Kaliel Undomiel se entregó y termino condenado por el asesinato, y encerrado en la prisión de Sigil.

Desde entonces los miembros de la orden del búho y los caballeros de la Rosa se han comprometido a encontrar a los fugitivos y llevarlos a la justicia.

El mismo Sitael Undomiel se ha puesto como mision personal encontrar a los asesinos del caballero de Val quien fue su amigo y compañero en vida. Acompañado por el adivinador Vathel designado por la orden de la rosa, y por los miembros de la orden del buho Ren y Rem se encuentran ahora tras las pistas de Kaos y Ferguin.

Al mismo tiempo que los fugitivos, recorren las tierras de Selvarin con su propia misión de la cual depende el futuro del mundo.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.